Tu centro de belleza en Santa Cruz de Tenerife

¿Te gustaría combatir la celulitis y las estrías, optimizar tu figura, reafirmar, hidratar y exfoliar la piel de tu cara o cuerpo? Si quieres lucir radiante, en nuestro centro nos encargamos de atenderte y que te vayas contento con los resultados. Te ofrecemos excelentes sesiones de depilación IPL o con cera para tu cuerpo, somos especialistas en la estética de la mirada con: diseño de cejas, lifting de pestañas, tinte de cejas y pestañas. Estos son nuestros otros tratamientos de belleza avanzados:

Tratamientos corporales como Liposonic o liposucción sin cirugía, tratamientos para la celulitis, reductores de grasas, cavitación, etc. Tratamientos faciales como limpiezas de cutis, radiofrecuencia, mesoterapia, peeling, máscara led, microdermoabrasión, depilación de cuerpo y cejas: IPL con cera y con hilo, en uñas tenemos manicura y pedicura, semipermanente, acrílico y gel.

En Pactos de Belleza te ofrecemos lo mejores tratamientos de belleza, no dejes de consultar toda la lista de tratamientos disponibles y nos adaptamos en función de lo que tengas en mente.

Opiniones

  • 5 star review  TOTALMENTE RECOMENDABLE.... Excelente El lugar donde el nombre del local hace honor al trabajo realizado.....BELLEZA Tratamientos de calidad y acordes económicamente con el estilo de vida saludable actual El personal y la gerente... Ver más

    thumb Jimmy Rolla

    5 star review  Un lugar donde te atienden muy buenas profesionales y se esmeran para que quedes satisfecho.

    thumb Dacil Lujan

    4 star review  La dueña es una chica buenísima!

    thumb Frasi R.

    5 star review  Muy buenas profesionales.. atención exquisita... Lo recomiendo..

    thumb Cristina Torres Sepúlveda
  • 5 star review  Excelente trabajo ,excelente trato, muy satisfecha

    thumb Isabel Umpierrez Garcia

    5 star review  Muy buen trato. Fui por una promocion y salí encantada. Volvere pronto!

    thumb Yolanda González

Escribir una reseña
Abrir chat